30.3.07

5...

el calor era insoportable... mi camisa se pegaba al cuerpo y sólo deseaba poder quitarmela... Raúl había llamado para que pasara a su casa... su pareja está de viaje y podríamos divertirnos un rato... en el camino sólo deseaba llegar y ducharme antes que otra cosa... y eso hicimos... nos desnudamos como si cualquier cosa y nos metimos bajo el chorro de agua fría... con todo, el tiempo pasa y ya no es el chico ultra delgado que conocí hace más de un año... pero bueno... el punto era coger y nada más... la ducha fría no logró terminar con mi erección y salimos directo a su cama para comenzar... unos cuantos besos y rapidamente me coloqué encima de él... me besaba y yo trataba de evitarlo... después de tanto tiempo y tantas cosas me parecía que estaba de más... con mi pene ejercía presión sobre su ano y miraba como disfrutaba con los ojos cerrados... sonreí, porque recordé a algún bloguero que odia eso... continuamos un poco más... tocandonos... chupando mis pezones él... me coloqué el condón y comencé a penetrarlo... despacio me decía... pero no abría los ojos... asi, la introduje toda y comencé a entrar y salir de él para mi único placer... tomé sus piernas por los tobillos, las abrí todo lo que pude y me recargue sobre sus nalgas para meterla toda... así estuvimos un rato... hasta que me pidió terminar juntos... lo deje terminar y vi como su semen salpicó en su rostro... me retire y lo lleve a hacerme el oral para terminar yo... lo hizo bien y rapidamente comencé a sentir la arcada prevía a mi eyaculación... sentí mi pene haciendo presión contra su paladar y terminé sin poder reprimir un pequeño grito de placer... y comencé a reir... porque me dio un poco de risa la absurda situación de verme otra vez en su cama...
terminado todo, me vestí rapidamente y me despedí... aún tenía que llegar a casa de I. a cenar... me pidió regresar alguna otra tarde... pero no lo haré...

2 comentarios:

Muegano. dijo...

jajajaja! Comparto la sonrisa de la muerte chiquita! ;)

Swirlies dijo...

Uhh, esto se pone todavía más escabroso. Lindo.