26.3.07

4...

caminaba por Reforma... muy a gusto... viendo la exposición de bancas que han colocado cuando recibí un mensaje de Hassan... saludando y preguntando qué hacía yo en ese momento... contesté que dando la vuelta cerca de casa... respondió preguntando que cuándo nos veriamos por fin para coger... después de pensarlo un poco le mandé un mensaje diciendole que cuando él quisiera, que desde que lo conozco dijo que algún día lo hariamos y nomas nunca llamaba cuando acordabamos hacerlo... tardo en responder y dijo que estaba cerca de donde me encontraba... y... quedamos de encontrarnos... minutos más tarde nos vimos... un poco más bajito que como lo imaginaba y con la facha de chacal que sí le imaginaba... lo lleve caminando a casa... platicandome cosas que aparte de poco interesantes me parecieron ganas de parecer lo que no era... lo soporté... al cinal, en ese momento me interesaba más confirmar si como él decía cargaba 23 centimetros entre las piernas... después de tanto tiempo me parecía que era mas bien puro choro para ligar en internet... y bueno.. ahí estabamos llegando a casa... lo lleve directo a la recamara y antes que otra cosa le bajé los pantalones... y sí... algo enorme traía ahí... él terminóo de quitarse el resto de sus ropas y yo mientras hice lo mismo... era, digamos, poco erotico el rollo... al final se trataba de coger, de la manera más impersonal posible... él trataba de ser medio agradable, yo la verdad pasaba de eso, no me importaba mucho en realidad... comenzó por besarme todo el cuerpo, deteniendose en los tatuajes y los piercings... después, suavemente y con ayuda de mucho lubricante intentó meterla... díficil, con todo soy estrecho... asi que nos colocamos en una posición comoda para mi y lo hicimos... uff, fue en verdad doloroso... la metía hasta dentro y lo único que lograba era que me doliera dentro... topaba con algo dentro de mi y era doloroso... así que opte por tocarme yo mismo hasta hacerme terminar pues en verdad no era placentero... me olvidé de él, al final no importaba mucho... cierto¿?... fui amable y cortes para decirle que tenía otras cosas que hacer y lo despedí fuera de casa... me dijo que otro día llamaba para vernos... espero que no...

3 comentarios:

Miguel Cane dijo...

Cuando llame, Junta, que le digan siempre que no estás.

Muegano. dijo...

Este tiene ya un dejo de frivolidad, me gusta más...siempre me ha obsesionado el frío...

Swirlies dijo...

Aquí se demuestra que el tamaño no lo es todo, jajaja XD.