11.4.07

6...

mandó un mensaje después de meses sin saber de él... no recordaba ni su nombre... si no es porque sólo él me dice "greñudin" seguro habría preguntado "tú quién eres"... pero bueno, sabía perfecto quien era y recordaba mejor lo rico que cogía... asi que le respondí que estaba en la oficina pero en poco tiempo estaría en casa... que se pasara para vernos un rato... osea que se pasara para coger... no era necesario decirlo... llegué a casa y me puse a ver un poco de tv... sería sexo rápido y no era necesario ducharme o hacer algo especial... sería, digamos, una visita express... en un momento recordé su nombre: Jonathan... había sido amante de un cuate mio y se lo arrebate en su propia cama... pero era eso... un cuerpo... y así lo recordaba... tampoco era necesario recordar su nombre... llegó más tarde de lo que había dicho, justo antes de que le enviara un mensaje para decirle que ya no fuera... que había pasado por unas cervezas, dijo... en fin... lo lleve a la recamara inmediatamente, apaque la luz y comencé a desvestirlo... lo lleve a la cama y comenzamos a tocarnos furiosamente... me lamía los pezones... wow... eso lo recordaba perfectamente... su fascinación por mis pezones... estuvo ahí un rato... me deje hacer... como siempre con él... después recorrió todo mi cuerpo con su lengua... húmeda y caliente la disfrute en mi entrepierna... yo, morbosamente me deje los converse puestos... me excitaba ver mis piernas en sus hombros con mis tenis de adolescente... y despues de un rato de tocarnos o mejor dicho de que él me tocara, le di un condón y espere recibirlo, ya a punto de estallar... no es el más grande y fue fácil... me sostuvo las piernas con sus manos y comenzó a golpear mis nalgas con su pelvis... sentía su vello en mis nalgas y me excitaba todavía mas... se detuvo y me colocó de espaldas a él y comenzó de nuevo... golpeaba su pelvis contra mis nalgas y eso me producía demasiado placer... le pedí parar para no correrme tan rápido... sin salirse estuvo lamiendo mi espalda y acariciando mi pene... después de un momento comenzó de nuevo... esta vez él no pudo más y comenzo a estrujarme... sé cuqndo esta terminando porque su cuerpo tiembla completamente... fue mi momento también y terminé sólo un poco después de él... nos quedamos un rato así... como en un espasmo... como disfrutando del resto... finalmente se retiro... me vestí y una vez que él hizo lo mismo lo acompañé a la puerta... le di las gracias por la visita y le pedi que alguna vez volviera a llamar... y no sé si contestaré...

3 comentarios:

Muegano. dijo...

La belleza es un accesorio, bien puede dar seguridad, bien puede ser estrafalario o llamar la atención; pero al final como todos los accesorios pasa de moda y se arrumba...

Muegano. dijo...

directo, frío, duro, sin alardes de cursilería ni romanticismo y aún así adictivo y poderoso...sexo, simplemente sexo...

Swirlies dijo...

Fijación con los pezones. Eso es algo muuy bueno.

¿Qué es más poderoso?