12.11.08

17...

quedé con Sergio de salir desde el lunes y ya en viernes nos comunicamos varias veces para quedar, esta vez sería fiesta en casa de Luis, que yo no conocía, festejando su regreso, la idea era que llegaran algunos cuates más y ya, es decir se trataría de tener sexo entre los que fueramos, yo sin pedos estuve listo a la hora indicada y al llegar no me desagrado el tal Luis, pensé de hecho en que seguro me acostaría con él, pero bueno entre que platicabamos y todo llegó un cuate que casi inmediatamante se metio con Luis a una habitación a coger, me insinuaron participar pero el recien llegado no era en absoluto de mi agrado así que lo dejé pasar, más tarde llegó otro tipo y luego Argenis y su novio, sólo me gustó Argenis... ahí fue cuando la fiesta se animó, nos metimos un poco de coca y nos dispusimos a divertirnos, nos dejamos todos en boxers y comenzamos algo de cachondeo, Argenis inició inmediatamente con Luis, comenzó a penetrarlo y otro wey y yo a masturbarnos viendolos, me calentaba mucho verlos coger, Luis sentado en una silla sólo levantaba sus piernas mientras recibía a Argenis, cuando este descansó un poco me decidí y jalé la silla donde se encontraba para penetrar a Luis, asi estuvimos un rato, alguien sacó los poppers y la mota y todo se volvió más intenso, Luis se acomodó en la cama y lo penetré de pie, entraba y salía de su culo cuando Argenis comenzó a besarme, a tocar mi pezones y un momento después a cogerme, era delicioso sentir el culo de Luis en mi verga y la verga de Argenis en mi culo, lo hicimos un poco rápido y luego despacio, el ritmo lo marcaba Argenis, yo me dejaba llevar, era tan intenso que debimos parar varias veces pues yo sentía venirme, finalmente no pudé más y lo hice al saberme hasta el fondo de Luis y con Argenis presionandome en la misma dirección; pero ahí no acabó la fiesta, Argenis estaba decidido a terminar conmigo porque no me soltó desde ese momento, comenzó a besarme y tocarme y antes de pensarlo mucho me penetro nuevamente, ahora él frente a mí y yo sobre la cama, me levantaba las piernas para entrar completo y me hacía inhalar poppers para dilatarme más, después de un rato lo empujé un poco y decidí tomar un respiro, salí a tomarme una chela y minutos después lo tenía junto a mí pidiendome volver a la cama, cosa que hicimos y ahora me penetró desde atrás y luego giró medio cuerpo mio para poder besarme al tiempo que me penetraba, me besaba e inhalabamos poppers juntos, yo sentía su verga entrar y salir de mí y ciertamente me excitaba ver al resto vernos coger, mirar nuestros cuerpos en sudor, comentar cosas, depués nuevamente paré un poco y salí a beberme otra cerveza, me gustaba eso de parar y luego continuar, lo hicimos un par de veces más y pasado un tato, cuando yo no podía más le pedí a Sergio que nos fueramos... y así fue, dijimos que regresaríamos pero no pensabamos realmente hacerlo, me aseguré de dejarle mi cel a Argenis y nos despedimos... llegué directo a mi cama, para esta vez dormir...

No hay comentarios.: