1.11.08

14...

conocí a Luis en internet, navegaba en gay.com y me saludó muy casualmente, platicamos un rato y nos pasamos al messenger, agradable y lindo casi excentrico diría, no quedamos en nada esa tarde... días después me llamó y quedamos para el cine, a decir verdad me extraño que llamara, ni siquera lo había pensado como posibilidad pero sucedió, saliendo del cine, donde claro nos dimos uns besos, me pidió acompañarme un rato, no supe si esperaba una invitación a mi depa o a caminar por ahí, lo aclaró en ese momento, quería ir a mi depa... llegamos y le invité a mi habitación, nos sentamos de frente y comenzamos o continuamos con eso de los besos, se fue la ropa y comencé a disfrutar su cuerpo, su delgadez, su piel casi sin vello, sus tatuajes, pasé por su cuello, su pecho, su espalda, sus caderas, su entrepierna, me entretuve en su culo, siempre me detengo ahí, creo que lo disfrutaba porque gemía lastimeramente, no lo penetré sólo recorrí con mi pene su culo, presioné con mi pene sobre su culo y lo abrazé por detrás, seguimos así, volví a su culo y sentía en mi lengua como él me dejaba entrar y como la aprisionaba un poco, al mismo tiempo él se masturbaba y seguimos así hasta que no pudo más y se corrió blanco y espeso, nos abrazamos un rato y dormimos hasta el amanecer...

No hay comentarios.: