7.11.08

15...

la noche comenzó con vodka y jugo de arandanos, mucho vodka y buena plática con la idea de continuar en algún putero, Sergio estaba muy alegre y pretendía que toda la noche fuera de fiesta, un poco más tarde llegó Juan, su novio, y tuvimos que planear el resto de la noche en trío... salimos del bar donde estabamos y nos fuimos a La casita, tenía años que no ibamos y pues pensamos en ver si por ser viernes algo salía, un poco de coca para animarnos y unas chelas en el lugar para no perder el ritmo, yo los dejé en un rincón y me fui a explorar el lugar, a reconocerlo... pasé por varios cuartos oscuros y enun cubículo me dispusé a dejarme hacer, llego un tipo algo y después de tocarme un poco comenzó a mamarme la verga, lo incliné de lado e introduje mi dedo en su culo para estimularlo mientras me la chupaba, estuvo un rato ahí hasta que yo me calenté mucho y decidí buscar algo más, después de unas vueltas me topé con un chico que comenzó por masturbarme y luego me hizo bajar a chuparle la verga, que era más bien gruesa, así que en eso me entretuve otro rato, supongo que perdí algunas horas en eso de ir de un cuarto a otro porque cuando me disponía a coger alguien en la oscuridad dijo mi nombre y compredí que era hora de irse... y así fue, me esperaban en compañía de otro chico para irnos al Mazatlán, fuimos directo y ya ahí nos metieron a todos en una habitación, así comenzamos bebiendo unas chelas más y claro algo de coca para no perder la fiesta que llevabamos, yo me tiré a la cama sin pantalones y me dispusé a ver que harían ellos, fue hasta que vi que comenzaron a tocarse entre ellos que me vino una erección y ganas de cogerme al chavito ese, le baje sus boxers, se los quité y comencé a estimular su culo con mi pene mientras él continuaba con la verga de mi cuate, terminamos por desnudarlo entre todos y después de algunos besos me decidí a penetrarlo, algo había en el placer de sentirlo un objeto, ahora más claro entendía que lo que quería era sólo la carne y nada más... lo penetré y al mismo tiempo acariciaba su trasero, que en esa posición era más que suculento, algunas mordidas en la espalda mientras el se turnaba para chuparles la verga a Juan y a Sergio, realmente disfrute de estar dentro de él, a cada mordida apretaba su culo y me proporcionaba más placer, lo tomaba de sus caderas e imprimía un poco de velocidad a mi entrar y salir de él, luego más despacio sólo permanecía dentro, me exitaba verlo besarse y mamarse la verga con los otros dos, me hacía sentir un placer enorme en mi verga cuando lo empujaba y el se inclinaba más y más, después de un rato me puse en cuclillas y decidí terminar... fue realmente bueno sentir sus nalgas pegadas a mi pelvis, sentir como iba saliendo mi semen y ver su enorme trasero para mí... después de eso me tiré en la cama a descansar, un poco más y me quedé dormido, en sueños recuerdo haber visto como era penetrado por Juan y un poco más tarde por Sergio... ahora no recuerdo su nombre y no creo recordarlo jamás... pero fue bueno...

No hay comentarios.: