23.5.07

10...

esa noche en verdad no buscaba nada en particular... mucho que hacer de tal manera que tener sexo no era prioritario... pero Ángel propuso pasar cuando saliera de su oficina... y lo hizo... no muy agraciado ni muy simpático pero servía para lo que debía servir... así que en cuanto llegó lo lleve a la recamara, me desnudé y esperé que hiciera lo mismo... me deje hacer pues en verdad no estaba realmente excitado... lamió mis pezones, mi ano y mi verga... lo hizo bien pero nada espectacular... estuvo ahí un rato y pretendío que yo hiciera lo mismo... y no, no me apetecía y no lo hice... volvío a lamerme mis genitales y cuando estaba ya a punto de terminar lo giré en la cama, me puse un condón y lo penetré... era un objeto y si él disfrutaba o no, realmente no me importaba... yo si lo disfrutaba y mucho... su culito y sus gemidos... eso me excitaba más, saber que su placer no me importaba incrementaba mi goce... continue moviendome dentro y fuera, empujando hasta el fondo para sentir sus nalgas en mi pelvis... asi estuve un rato hasta que sentí que terminaba y lo hice con un pequeño grito... como siempre... me retiré y me vestí de inmediato... lo acompañé a la puerta y le di las gracias por su visita... no dijo nada de volver y espero que asi suceda...

6 comentarios:

Swirlies dijo...

¿L'etranger?

Cada vez que te leo te odio más.
Pero el odio es sólo una explosión de emociones. El odio no significa nada en realidad.

Me das miedo, pero el miedo sólo es una respuesta inesperada de lo que no conocemos.

Qiehbdibd dijo...

A la próxima le pones una botarga del dr. Simi y le pides que te haga un baile eròtico. jajaja, saludos, leer este blog ha sido... digamos... diferente, eres esplendorosamente decadente mi amigo, ojalà te dure mucho...

senses and nonsenses dijo...

chico, qué explícito te pones por aquí.

un abrazo.

Muegano. dijo...

Una persona como objeto sexual... ¿cuándo no lo hemos hecho, o sido?Es ciertamente excitante en el momento... ;)
Las fotos...bien chidas!!!

Muegano. dijo...

Ahhhh! El antro, interesante cruzarle... ;)
Abrazo!

El Homo Rodans dijo...

¿mmm no será que pretender no estar interesado en el placer ajeno es lo que le resulta más excitante?

alguien dice por allí que el placer consiste en saberse poseedor del deseo del otro, saber que el ajeno ya es nuestro, que se entrega a nuestra merced.

me ha dado gusto pasar por su bitácora.